PlayIt4ward-Furman University

18-6 VS 24-0 Horario de Luz para Cultivo Interior

Algunas personas mantendrán las luces encendidas las 24 horas durante la etapa vegetativa, mientras que otras mantendrán las luces en un horario en el que tienen 18 horas encendidas y 6 horas apagadas todos los días.

¿Cuál es mejor?

La respuesta depende del cultivador que preguntas, e incluso puede ser diferente de una planta a otra. La mayoría de las cepas de marihuanas(cultivo de marihuanas) están bien y florecerán cuando se den 24 horas de luz al día en la etapa vegetativa. Sin embargo, algunas cepas pueden mejorar en 18/6. Si los costos de electricidad son una gran preocupación, es posible que desee considerar un horario de luz de 18/6 para ayudar a mantener bajos los costos de electricidad. Esto también permite a los cultivadores usar las 6 horas de oscuridad para ayudar a enfriar el área de cultivo. Si su área de cultivo se calienta demasiado en ciertos momentos del día, puede configurar sus 6 horas de oscuridad para que sucedan durante ese tiempo, de modo que las luces no se enciendan cuando hace calor. Si le preocupa que la temperatura caiga por debajo de 70°F (20°C), entonces 24 horas de luz al día podrían ser mejores, ya que puede ayudar a mantener sus plantas calientes. Siempre habrá  cultivadores que sientan que las plantas de cannabis necesitan algo de tiempo con la luz apagada (un período oscuro) para tener un crecimiento óptimo, mientras que otros creen que las horas adicionales de luz son mejores ya que le dan a sus plantas un crecimiento ligeramente más rápido en etapa vegetativa.

Las variedades de marihuana autoflorecientes necesitan de 18 a 24 horas de luz (luz led para cultivo de interior) al día desde la semilla hasta la cosecha. Los tratas como si estuvieran en la etapa vegetativa y dejas que hagan lo suyo. Normalmente mantengo mis luces encendidas en un horario de 18-6 (18 horas de luz, 6 horas de oscuridad) para todas mis plantas durante la etapa vegetativa (o para las cepas autoflorecientes). Es fácil y mis plantas de cannabis crecen rápido y saludable. Vivo en un clima cálido con altos costos de electricidad, por lo que las 6 horas adicionales de apagado son significativas. Sin embargo, he usado 20, 22 o 24 horas de luz al día para mis plantas de cannabis, y crecieron muy bien. Si tiene su crecimiento marcado, la diferencia principal es que las plantas tienden a crecer más rápido. Un total de 24 horas de luz / día ciertamente proporciona un crecimiento vegetativo algo más rápido que un programa de 18/6 porque las plantas reciben más luz para producir energía. Depende de usted decidir qué horario de luz es mejor para usted. Cualquier cosa entre 18-24 horas por día funciona muy bien.

En promedio, la mayoría de los cultivadores de interior vegetan sus plantas durante 4-8 semanas. Las plántulas pueden comenzar a florecer a las 3 semanas de la germinación, pero las plantas resultantes serán pequeñas. La mayoría de los cultivadores optan por dejar que las plantas vegeten por más tiempo porque les da más tiempo para crecer y da como resultado plantas más grandes, que tienden a producir mayores rendimientos siempre que tenga suficiente luz para cubrir todos los sitios de brotes. Dicho esto, aún puedes producir un buen brote con muchas plantas pequeñas creciendo a la vez, siempre que llenes tu espacio de cultivo (armario de cultivo interior).

Views: 7

Tags: armario, barata, carpas, casera, casero, completo, crecimiento, cultivo, cultivos, cultvio, More…de, en, iluminación, indoor, indoorlampara, interior, kits, lampara, led, luces, luz, para, plantas, prensa, rosin, tienda, vegetal

Comment

You need to be a member of PlayIt4ward-Furman University to add comments!

Join PlayIt4ward-Furman University

Up To Date Support

Total Money Raised  2011 -2017 :

$18,282.00

Total Items Donated:

- 37 Jackets

- 11 Blankets

- lacrosse equipment

- 20 pillow pets

© 2024   Created by PlayIt4ward.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service