PlayIt4ward-Furman University

¿El Mejor Lugar para Cultivar Cannabis en Casa?

¿Qué lugares tiene disponibles en su hogar para cultivar? Este tutorial le ayudará a descubrir el mejor lugar para cultivar tus plantas de cannabis en interiores (cultivo interior casero). ¡Tómese un poco de tiempo para planificar su cultivo ahora puede facilitarle las cosas en el futuro!

Estos son algunos de los lugares más comunes donde los cultivadores colocan sus plantas:

Armario

Dormitorio (en una carpa de cultivo)

Habitación de repuesto

Baño de repuesto (fácil acceso al agua y un desagüe)

Garaje

Bodega o sótano

Ático

Ahora que está pensando en las posibilidades, analicemos los factores importantes para ayudarle a reducirlo.

1.) Seguridad y ocultamiento

Incluso si cultivar cannabis es legal en el lugar donde vives, la seguridad y el ocultamiento siguen siendo algo a tener en cuenta. Si puede evitarlo, no desea atraer a posibles ladrones, llamar la atención de las fuerzas del orden excesivamente celosas ni molestar a sus vecinos. Mantener su cultivo privado es una buena idea, aunque no estés haciendo nada malo.

Considerar:¿Es esta ubicación fácil de ocultar?¿Los invitados podrán pasear o notar algo sospechoso? Si la luz se derrama, ¿parecerá sospechosa?

2.) Calor y ventilación

La mayoría de las luces de cultivo se calientan al menos un poco. Por lo tanto, a menos que tenga una luz relativamente pequeña o que su espacio de cultivo sea naturalmente frío, es probable que desee encontrar una forma de ventilar el calor.

Considerar:

¿Hay una ventana para ventilar el calor?

¿Hay algún otro lugar donde pueda ventilar el aire caliente y húmedo de manera segura?

Si ventilo directamente en la habitación, ¿importaría si la temperatura subiera varios grados mientras las luces están encendidas?

A menudo, una ventana privada es el mejor lugar para ventilar el calor, pero a veces esa no es una opción. Vivo en un condominio con ventanas muy públicas, así que en este momento realmente libero el calor de mis luces de crecimiento directamente en la habitación. Esto aumenta la temperatura en varios grados cuando la habitación está cerrada, aunque tiene un efecto mucho menor sobre la temperatura cuando la ventana o puerta está abierta. Es posible ventilar el calor directamente por una ventana sin que nadie fuera capaz de decirlo, pero se necesita un poco de creatividad DIY (hágalo usted mismo).

3.) espacio

Piensa en los lugares de la casa con espacio suficiente para las plantas. ¡El espacio extra siempre es agradable! Recomiendo a los cutivadores por primera vez que comiencen con una carpa de cultivo de 2'x4’ x6 'si es posible. Eso le da fácil acceso a todas sus plantas y mucha altura. Piense en los lugares de la casa que acomodarían esa carpa de ese tamaño.

En cuanto a la altura ...

3-4 pies de altura: adecuado para un mini crecimiento (y eso lo está empujando); puede rendir hasta varias onzas en un espacio de 2'x2 '

4-5 pies de altura: para un cultivo pequeño, podría producir varias onzas, posiblemente hasta aproximadamente una libra con cuidado experto en un espacio de 2'x4 'o 3'x3'

5-7 pies de altura (recomendado para principiantes): tener 5 o incluso más de 6 pies de altura hará las cosas mucho más fáciles para usted. Esto se debe a que generalmente no tendrá que preocuparse tanto por que sus plantas crezcan demasiado. No necesariamente necesitas toda esta altura, ¡pero es agradable! Si no está seguro, le recomiendo una carpa de cultivo de 2'x4'x6' para principiantes. Es lo suficientemente pequeño como para tener fácil acceso a todas sus plantas, pero lo suficientemente grande como para no tener que preocuparse por la altura y puede cosechar hasta una libra de brotes (o incluso más) si lo usa correctamente.

4.) Electricidad

Un cultivo interior necesita acceso a la electricidad para los ventiladores y la lámpara. Entonces, si desea crecer en su ático pero no hay salidas allí, debe encontrar una manera de obtener electricidad. Además, debe asegurarse de que el circuito eléctrico pueda soportar su luz de cultivo y sus ventiladores sin cortocircuitos. Si está creciendo con una o dos luces de cultivo de tamaño medio, probablemente no tenga mucho de qué preocuparse a menos que tenga muchas cosas conectadas en el mismo circuito. Pero si va a crecer con muchas luces grandes en la misma habitación, podría considerar instalar una nueva fuente de energía en la caja de fusibles solo para su cuarto de cultivo.

5.) Daños

Nadie quiere causar daños a su hogar. Si está tratando de hacer su propio espacio de cultivo desde cero, puede ser fácil raspar las paredes o derramar agua en el piso. Si no tiene cuidado de mantener todo contenido, el calor / luz / humedad del espacio de cultivo puede comenzar a causar daños en las superficies terminadas. Una carpa de cultivo ayudará en gran medida a reducir el daño potencial porque es resistente al agua y mantiene todo contenido y lejos de todas tus cosas bonitas. Pero esto es algo a considerar si está atrapado entre crecer en su habitación recién decorada o en su garaje utilitario.

Views: 6

Tags: armario, barata, carpas, casera, casero, completo, crecimiento, cultivo, cultivos, cultvio, More…de, en, iluminación, indoor, indoorlampara, interior, kits, lampara, led, luces, luz, para, plantas, prensa, rosin, tienda, vegetal

Comment

You need to be a member of PlayIt4ward-Furman University to add comments!

Join PlayIt4ward-Furman University

Up To Date Support

Total Money Raised  2011 -2017 :

$18,282.00

Total Items Donated:

- 37 Jackets

- 11 Blankets

- lacrosse equipment

- 20 pillow pets

© 2024   Created by PlayIt4ward.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service