PlayIt4ward-Furman University

La Evaluación de ECO Farm Kit HPS/MH 1000W de Doble Casquillo Compatible Con Controlador

1、Probamos su espectro

Ahora cuelgo esta lámpara en posición vertical y la dejo plana. Según mi práctica anterior de evaluación, primero configuro un sistema de coordenadas para la medición del espacio para esta lámpara. Como se muestra en la figura a continuación: Desde la parte inferior de esta lámpara, que es el punto central de la superficie de la perla de lámpara, verticalmente hacia abajo, es el eje Z. Desde el punto central de la superficie de la perla, la línea central paralela al lado largo de la forma rectangular es el eje X, y la línea central paralela al lado corto de la forma rectangular es el eje Y.

Ponemos los dos instrumentos de medición en el eje Z, y a la altura de la lámpara de 24 inches para medir. El siguiente es el espectrograma que medimos con este instrumento. Exporté los datos del instrumento. Puede ver claramente que el espectro de esta lámpara es muy bueno.

El siguiente es un espectrograma de la lámpara de cultivo de la marca Fluence, una conocida marca en la industria de cultivo de cannabis. Puede consultarla.

Puede ver que esta lámpara proporciona suficientes bandas de luz verde y roja, que pueden cumplir muy bien nuestros requisitos de plantación, pero en la banda de 400 a 550, es un poco insatisfactorio. Todos deben saber que HPS no es lo mismo que LED, su espectro no se puede ajustar, por lo que las lámparas HPS tienen este espectro, que también es un defecto de las lámparas HPS. Cuando plantamos, de acuerdo con diferentes etapas de crecimiento, es mejor agregar otra lámpara LED que pueda proporcionar luz azul.

2、Medimos el área de cobertura de esta lámpara cuando se planta marihuana

2.1、Primero medimos la distribución espacial de la densidad de flujo cuántico de luz de esta lámpara

Colocamos la cuadrícula de medición directamente debajo de la lámpara y luego establecemos la distancia entre las perlas de la lámpara y la cuadrícula en 24 inches, 30 inches y 36 inches y medidamos la densidad de flujo óptico cuántico en varios puntos.

Todo el proceso es relativamente tedioso, es decir, la posición y la altura cambian constantemente. He organizado los valores de medición específicos para todos y los he marcado directamente en la cuadrícula de medición. Como se muestra en las siguientes tres imágenes.

A continuación usamos los datos de los tres mapas de medición anteriores: desde un lado, podemos hacer el siguiente mapa de distribución de luz cónica.

Un método simple para calcular el área cubierta por una lámpara de cultivo de cannabis es colgar la lámpara a una cierta altura para asegurar que el valor central de la densidad cuántica efectiva de fotones (PPFD) sea 800 μmol/m^ 2/s, y encontrar la cantidad de fotones fotosintéticamente efectiva que el valor de densidad de flujo (PPFD) es 600 μmol/m^2s, ésta es la distancia desde el punto central del borde.En este radio, puede cumplir con los requisitos de iluminación del período de cultivo de cannabis y el período de floración. Aquí usamos este método para ver los datos de exposición efectiva de esta lámpara.

2.2、¿Cuánto puede cubrir esta lámpara de cultivo para la vegetación y la floración de cannabis?

La intensidad de luz adecuada para el cannabis adulto es de 800 ± 200 μmol/m^2/s. Utilizamos una maceta de tamaño mediano con una boca cuadrada en la temporada de crecimiento del cannabis. El tamaño de la boca es de 11 pulgadas (27,94 cm). En la temporada de crecimiento, esta lámpara puede cubrir un área de 23.61 pies cuadrados (2.19 metros cuadrados), que puede cubrir 24 plantas adultas de cannabis.

De acuerdo con los datos de medición, ECO Farm Kit HPS/MH 1000W de Doble Casquillo Compatible Con Controlador se usa en el área del vivero, la altura de las plántulas de cannabis desde la lámpara es de aproximadamente 33 inches(83.82 cm). En este momento, el radio máximo de cobertura es de 34 inches, como se muestra a continuación.

Si usa esta lámpara LED para plantar cannabis en un área grande de vegetación de marihuana y área de floración, debe usar una lámpara cada 23.61 pies cuadrados. Debido a que varias lámparas están dispuestas de manera uniforme sobre un área grande, las luces se superpondrán, de modo que los bordes alcanzarán PPFD: 600 μmol/m^2s. Como se muestra a continuación.

A partir de los datos anteriores, la intensidad de esta lámpara es relativamente alta, pero el espectro está muy concentrado, por lo que recomiendo que cuando use HPS como la lámpara de cultivo principal, lo mejor sea usar una lámpara LED de luz azul en la etapa de plántulas y la etapa de crecimiento, esto compensará esta deficiencia.

3、Echamos un vistazo a la calidad de esta lámpara

Echemos un vistazo a esta bombilla primero. Hay un vidrio cilíndrico dentro de la bombilla. Esta es la bombilla HPS. Aquí hay una ciencia popular. Con la tecnología actual, la eficiencia de la luz de HPS es generalmente de 140 lm/W. La eficiencia de medición es de aproximadamente 2.3umol/s/W.

Finalmente, echemos un vistazo a la disipación de calor de esta lámpara. Hay un reflector entre el tubo emisor de luz de la lámpara y la fuente de alimentación, y se empacan dos protectores de calor. La distancia también es grande. Al mismo tiempo, hay una disipación de calor en su paquete de fuente de alimentación. El ventilador, que es muy beneficioso para el enfriamiento de la fuente de alimentación, puede controlar efectivamente la temperatura de trabajo del hardware.

A juzgar por los detalles anteriores, esta lámpara es de buena calidad. Le brindamos a esta lámpara una garantía de tres años, y dentro de tres años pueden brindarle servicios gratuitos de reparación y reemplazo. Creo que la calidad de esta lámpaara no debería ser un problema durante tres años

4、Probamos si esta lámpara ahorra mucha energía.

Finalmente, encendemos esta lámpara por un tiempo para ver el consumo de energía real. Utilizamos un instrumento de detección de energía eléctrica para verificar si esta lámpara realmente ahorra energía. Primero, veamos su potencia instantánea. La pantalla es 1191.2. w, aunque esta lámpara se vende a 1000W en ECO Farm, en realidad veo que la fuente de alimentación de esta lámpara puede generar 1200w de potencia, lo que significa que realmente compró 1200w HPS por el precio de 1000w.

En la imagen, podemos ver que encendimos esta lámpara durante 885 minutos en total. El consumo de energía real es de solo 17.26kwh y 24 horas es de 1440 minutos. De esta manera, el consumo de energía de 24 horas es 17.26 * 1440/885 = 28.08kwh. Personalmente, creo que esta lámpara es particularmente adecuada para plantas grandes y medianas.

5、La siguiente es mi evaluación real de las ventajas de este quantum board.

Finalmente, resumo las ventajas de esta lámpara que son las siguientes:

(1) El espectro es muy bueno, las lámparas HPS también son muy adecuadas para cultivar cannabis.. (2) El área que cubre la lámpara es relativamente grande: entre las lámparas de cultivo de cannabis de 1200W, se puede considerar que tiene un área de cobertura relativamente grande.(3) La calidad es realmente excelente. Las principales piezas son productos de marca producidos por grandes fábricas. No se rompe después de la aplicación de por lo menos 3 años. (4) El precio es realmente barato. Básicamente, no hay una lámpara de 1000W más barata en el mercado.Y, de hecho, la potencia de salida máxima real es 1200W.(5) El brillo de esta lámpara se puede ajustar, lo cual es muy beneficioso para algunos pequeños cultivadores. Puede disminuir la potencia de esta lámpara durante la etapa de plántulas de cannabis y luego aumentarla durante el período de vegetación y el período de floración. Esta lámpara puede satisfacer todo el crecimiento del cannabis, y también puede elegir la potencia correcta sin desperdiciar electricidad, que es exactamente un producto diseñado para pequeños productores.

Hasta aquí, hemos terminado de evaluar este quantum board. Si está interesado en esta lámpara puede contactar a señorita Luz que se encarga de ventas en ECO FARM GREEN INC (Whatsapp:+86 18051987049 Correo:luz@ecofarm.ca) o comprarla directamente por el siguiente enlace:

https://es.growpackage.com/products/eco-farm-1000w-de-hps-mh-controller-compatible-grow-light-kit?_pos=1&_sid=3e257e22f&_ss=r

 

Views: 5

Tags: armario, barata, carpas, casera, casero, completo, crecimiento, cultivo, cultivos, cultvio, More…de, en, iluminación, indoor, indoorlampara, interior, kits, lampara, led, luces, luz, para, plantas, prensa, rosin, tienda, vegetal

Comment

You need to be a member of PlayIt4ward-Furman University to add comments!

Join PlayIt4ward-Furman University

Up To Date Support

Total Money Raised  2011 -2017 :

$18,282.00

Total Items Donated:

- 37 Jackets

- 11 Blankets

- lacrosse equipment

- 20 pillow pets

© 2024   Created by PlayIt4ward.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service