PlayIt4ward-Furman University

Problemas de Cultivo de Cannabis en Armario de Cultivo

Kit Completo para su Cultivo Interior parecen ser la alternativa perfecta para aquellos que no pueden pagar una caja de cultivo o que desean un entorno de crecimiento que sea fácil de desmontar y moverse. Si bien las carpas no son malas por naturaleza, existen algunos peligros que usted y sus plantas deben proteger.

 

Crecer el calor de Tienda de Cultivo

Uno de los problemas comunes que pueden ocurrir con las carpas de cultivo son los problemas de calor. Al cannabis no le gusta cuando es posible tener más de 80F. Idealmente, la lámpara de su planta debe adaptarse al tamaño de su tienda de cultivo. Además, deben seguir la distancia recomendada. Los nuevos criadores a menudo colocan luces fuertes demasiado cerca de la planta, causando angustia innecesaria.

 

Humedad

Si su caja de cultivo está demasiado caliente, su humedad es demasiado baja. Pero otros factores también juegan un papel, como: la humedad en su área, el flujo de aire y mucho más. Por esta razón, recomendamos una tienda de cultivo 4 × 4. Investigue y piense sobre este problema.

 

Crecen toxinas de calidad inferior y carpas falsas

Debido a que el calor es un ingrediente importante para garantizar que aproveche al máximo sus plantas, es importante tener una carpa de cultivo que pueda soportar el calor del calor de la planta. Desafortunadamente, muchas carpas no están actualizadas, ya sea porque son de baja calidad o porque parecen una buena marca de carpas, pero en realidad son falsas, a menudo de China. (Es como los bolsos de las mujeres.) Si es más barato de lo esperado, no es Prada).

 

Las carpas falsas son un problema particularmente grande ya que a menudo se ven como carpas de alta calidad. Pero una vez que comienzas a crecer en ellos, los problemas se vuelven obvios.

 

Señales de angustia para su planta de cannabis:

Para empezar, sus plantas mostrarán leves signos de estrés. Puede pensar que está haciendo algo mal. Pero luego suceden cosas más extrañas, como si tu cannabis se hubiera vuelto extrañamente amarillo pálido. Los síntomas de deficiencia de nutrientes también pueden ser evidentes. Y luego tus plantas mueren.

 

Lámpara de Cultivo es uno de los equipos más importantes, incluso para los criadores experimentados, y solo en los últimos años se ha prestando más atención a la LED luz.

 

Cuidado con el PVC

Muchas tiendas de cultivo falsas están hechas de PVC (cloruro de polivinilo) o PU (poliuretano). Puede estar familiarizado con estos materiales, pueden estar ubicados en cualquier lugar de su hogar sin ningún problema. Pero bajo ninguna circunstancia deberían estar en su armario de cultivo.

 

La razón de esto es que estos dos productos químicos emiten gases tóxicos como el cloro, que son tóxicos para usted y sus plantas. Lo que sucede es que incluso si su calor coincide perfectamente en su armario de cultivo, aún es demasiado para absorber PVC o PU. Cuando se exponen al calor, agotan los gases y esencialmente ahogan sus plantas.

 

A qué debe prestar atención en una caja de cultivo:

El mejor material de la tienda es PE (polietileno). Es estable cuando se expone al calor y no te envenena a ti ni a tu cannabis. Aún mejor, es reciclable y, por lo tanto, no afecta el medio ambiente. También hay tiendas de nylon y similares, que tampoco son tóxicas, por lo que tiene una amplia gama de opciones al comprar una tienda segura.

Views: 5

Tags: cultivo, interior

Comment

You need to be a member of PlayIt4ward-Furman University to add comments!

Join PlayIt4ward-Furman University

Up To Date Support

Total Money Raised  2011 -2017 :

$18,282.00

Total Items Donated:

- 37 Jackets

- 11 Blankets

- lacrosse equipment

- 20 pillow pets

© 2024   Created by PlayIt4ward.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service