PlayIt4ward-Furman University

Evite usar insecticidas del sistema nervioso, como malatión, Dursban (clorpirifos) y Orthene (acefato). Están etiquetados para su uso en muchos árboles de sombra y plantas ornamentales para el control de áfidos, pero no son seguros para usar en el cannabis. Si algo no es seguro para usar en plantas comestibles, entonces es probable que no sea seguro usarlo en cannabis (cultivo de cannabis).

1.) Verificar regularmente si hay signos de pulgones

La mejor manera de prevenir una infestación de áfidos es atraparla lo antes posible. Cuando se cultiva al aire libre, es bastante difícil predecir cuándo aparecerán los pulgones "colonizadores" alados, por lo que es increíblemente importante examinar sus plantas al menos semanalmente para asegurarse de que no se infesten mientras no esté prestando atención. Examine el área del brote y la parte inferior de las nuevas hojas en busca de racimos o colonias de pulgones pequeños (o cualquier otro tipo de insectos). La presencia de estas colonias indica que los pulgones se establecen en las plantas y su número comenzará a aumentar rápidamente.

2.) Eliminar o rociar tantos insectos como sea posible

Si su planta está muy infestada, es una buena idea intentar reducir sus números de todas las formas posibles. Dependiendo de la infestación, una forma de hacerlo puede ser simplemente mover sus plantas afuera y rociar la mayor cantidad posible de insectos con un rociador eléctrico. También es una buena idea eliminar las hojas y los brotes que están muy infectados.

3.) Jabones insecticidas

Las sales de ácidos grasos o los jabones insecticidas pueden ser una buena opción contra los pulgones. Debilitan la capa externa de los pulgones, pero son seguros de usar en sus plantas y no dejan gran cantidad de residuos. Con los jabones, la cobertura es muy importante ya que no permanece en su planta por mucho tiempo, por lo que pueden ser necesarias aplicaciones de seguimiento. Aunque esto se considera seguro, ¡evite ponerlo a sus brotes!

4.) Aceite de neem

El aceite de neem dejará un sabor / olor desagradable en los brotes cuando se use para tratar plantas con flores, así que de nuevo, ¡no dejes que esto se acerque a tus brotes! También hay evidencia de que el aceite de Neem puede ser dañino para los humanos, ¡así que úselo con cuidado! Dicho esto, el aceite de Neem es un remedio totalmente natural que es muy efectivo contra muchos tipos diferentes de insectos y moho. Necesitará un señor (también llamado “Pulverizador de presión con una sola mano”) para rociar todas las hojas de manera uniforme, ya que el aceite de neem y el agua pueden separarse fácilmente.

5.) Insectos beneficiosos

Los insectos beneficiosos, como los escarabajos, las chinches y las crisopas pueden comer grandes cantidades de pulgones y son bienvenidos en el jardín. Aunque puede ordenar que las mariquitas se liberen alrededor de sus plantas, tienden a volar en solo un día o dos. Además, la capacidad reproductiva de los pulgones es tan grande que el impacto de los enemigos naturales, puede no ser suficiente para mantener a los pulgones a niveles aceptables o inferiores después de que una infestación ya ha comenzado.

  1. )¡Deshacersede las hormigas!

En algunos casos, las hormigas naturalmente “cultivan” (tienden) a los pulgones en la naturaleza para recolectar su melaza. ¿Qué tan loco es eso? ¡Las hormigas pueden estar ayudando a mantener sus números de pulgones altos! Entonces, para algunos cultivadores de cannabis, controlar un problema de hormigas puede ayudar a controlar un problema de áfidos.

Quiere saber más sobre: luz crecimiento plantas, kits de cultivo interior

Views: 6

Tags: armario, barata, carpas, casera, casero, completo, crecimiento, cultivo, cultivos, cultvio, More…de, en, iluminación, indoor, indoorlampara, interior, kits, lampara, led, luces, luz, para, plantas, prensa, rosin, tienda, vegetal

Comment

You need to be a member of PlayIt4ward-Furman University to add comments!

Join PlayIt4ward-Furman University

Up To Date Support

Total Money Raised  2011 -2017 :

$18,282.00

Total Items Donated:

- 37 Jackets

- 11 Blankets

- lacrosse equipment

- 20 pillow pets

© 2024   Created by PlayIt4ward.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service